Inicios

DSC_0095

Enclavado en el casco antiguo de Palma de Mallorca, Restaurante Bruselas es considerado en la actualidad uno de los mejores restaurantes de carne de Mallorca.

Nuestro local es una casa típica mallorquina del año 1400 compuesta por cuatro salas, las cuales antiguamente se usaban como caballeriza, aljibes de agua y almacenes de aceite.

_MG_0938

Desde 1953 el Bruselas fue un piano-bar por donde pasaron pianistas de la categoría de Tete Montoliu. El nombre “Bruselas” fue acuñado por su antiguo dueño, Joseph Ray, quien era belga. A fines del año 2002 se reabrió como restaurante de carnes y se decidió conservar en nombre en reconocimiento a lo que simbolizó el local durante el siglo XX.

Hoy, Restaurante Bruselas le sorprenderá con una atractiva y variada propuesta gastronómica. Nuestra especialización son las carnes a la parrilla, haciendo uso únicamente de los productos más frescos y los cortes de mejor calidad, como solomillos, entrecotes, asados de tira, ojo de bife o entraña.

_MG_0890

La carta ofrece también hamburguesas gourmet, elaboradas cuidadosamente en nuestra casa a partir de los mejores ingredientes. Nuestras variedades incluyen de langostinos, de verduras, de cordero, de avestruz, de buey de Kobe, de ternera o de pollo.

Podrá degustar también nuestros conocidos steak tartar, elaborados tradicionalmente con carne de ternera cortada a cuchillo y preparado en su mesa siguiendo su gusto. O si lo prefiere, la versión marina: el tartar de atún rojo.

local1Completando la carta del Restaurante Bruselas encontrará excelentes entrantes,

aperitivos, pescados, mariscos, aves y pastas que completan el abanico de posibilidades para satisfacer todos los gustos. Todo acompañado con más de 100 referencias en vinos, destacando los caldos mallorquines y el vino estrella argentino en base a la uva Malbec.

Restaurante Bruselas – Palma de Mallorca